Ruta Moche: Lima, Trujillo y Chiclayo

RUTA MOCHE

Lima, Trujillo y Chiclayo

EL SEÑOR DE SIPÁN, COMPLEJO DE BRUJO & SEÑORA DE CAO

ADVERTENCIA

ART 17 LEY 679 DE 2001

LA AGENCIA DE VIAJES ADVIERTE AL VIAJERO QUE LA EXPLOTACIÓN SEXUAL COMERCIAL DE NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES EN EL PAÍS SON SANCIONADOS HASTA CON 35 AÑOS DE PRISIÓN CONFORME AL CÓDIGO PENAL COLOMBIANO.

Itinerary

Day 1
COLOMBIA - LIMA

Recepción en aeropuerto y traslado al hotel. Alojamiento. Día libre.

Day 2
LIMA, "Visita a la ciudad"

Desayuno en el hotel. Este día realizaremos la Visita a la ciudad de Lima, el recorrido inicia por los principales atractivos de la ciudad, incluyendo el centro histórico y los barrios de Miraflores y San Isidro.

Day 3
LIMA – TRUJILLO

Desayuno en el hotel. A hora apropiada, traslado al aeropuerto de Lima para abordar su vuelo hacia la ciudad de Trujillo.

A su arribo a la ciudad de Trujillo, será bienvenido por nuestro representante y trasladado a su hotel.

Alojamiento en la ciudad de Trujillo.

Day 4
TRUJILLO / CHAN CHAN / HUANCHACO / CHICLAYO

Desayuno, por la mañana, se dará inicio a la excursión programada para el día de hoy:

Chan Chan fue la capital del Imperio Chimú, antigua cultura pre-inca, y es considerada la ciudad de adobe más grande del mundo. Cubre un área de 14 Km2. Este inmenso complejo arqueológico está localizado a 4 Kilómetros al Oeste de Trujillo y fue reconocido por la UNESCO como Patrimonio de la humanidad.

Los diferentes ambientes de esta gran ciudadela cuentan con grande paredes finamente decoradas con frisos de motivos iconográficos que revelan parte de la vida de los Chimúes así como su relación con el mar. Como parte de este circuito tenemos la Huaca Arco Iris también conocida como Huaca El Dragón y la Huaca Esmeralda.

Finalmente se visita la caleta y balneario de Huanchaco para observar los tradicionales Caballitos de Totora, empleados por los peruanos desde tiempo memoriales. (Incluye almuerzo)

A hora apropiada se continuará el recorrido, por bus, a la ciudad de Chiclayo.

Day 5
CHICLAYO / MUSEO TUMBAS REALES

Desayuno, por la mañana, se visitará el Museo de Tumbas Reales del Señor de Sipán:

Este majestuoso museo está ubicado en la ciudad de Lambayeque y nos permite tener una idea Generalizada de lo que fue la cultura Mochica.

Replica del Señor de Sipán desarrollada a lo largo de la costa norte del Perú. Así como también nos muestra toda la información y testimonios arqueológicos encontrados en el complejo arqueológico Huaca Rajada en Sipán.

Uno de los museos más visitados es el museo nacional tumbas reales, de moderna arquitectura, que alberga la colección de objetos arqueológicos de oro, plata y cobre provenientes de la tumba del señor de SIPÁN.

El museo es dirigido por el arqueólogo Walter Alva, gestor y director del proyecto, y quien fuera también el descubridor de dicho entierro en la zona arqueológica de HUACA RAJADA.

De las piezas expuestas destacan orejeras, cetros ceremoniales, medallones, un pesado

Resto de la tarde libre para compras. Alojamiento.

Day 6
CHICLAYO - COLOMBIA

Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto, a la hora indicada con el operador para tomar vuelo con regreso a Colombia.

Cotiza tu plan:

  • Traslado aeropuerto – hotel - aeropuerto en Lima
  • Visita a la ciudad de Lima colonial y moderna
  • 2 noches de alojamiento en Lima en hotel Seleccionado
  • Desayunos en Lima
  • Traslado aeropuerto – hotel - aeropuerto en Trujillo
  • 1 noche de alojamiento en Trujillo en hotel seleccionado
  • Desayuno en Trujillo
  • Visita tipo Walking tour en Trujillo e ingreso a un museo
  • Transporte de bus en la ruta Trujillo / Chiclayo
  • Traslado del Hotel a la estación de buses
  • Recepción y traslado de la estación de buses al hotel elegido
  • 2 noches de alojamiento en Chiclayo en hotel Seleccionado
  • Visita de medio día al Museo de Tumbas Reales del Señor de Sipán (SIC) – Museo operativo de Martes a Domingo.
  • Ingreso a los atractivos turísticos
  • Atención las 24 horas del día.
  • Tarjeta de asistencia médica.

El plan no incluye:

  • Tiquete aéreo
  • Gastos y servicios, no especificados en el plan como son: llamadas telefónicas, internet, servicio de lavandería, servicio de niñera, servicio médico y medicinas de receta médica, paseos y actividades fuera de las instalaciones del hotel.
POLÍTICAS Y CONDICIONES GENERALES DEL PROGRAMA

-Tarifas sujetas a cambio sin previo aviso, variación o incremento de los impuestos en el día que sean pagados los planes; los cuales ya están incluidos en el valor de los tiquetes, al igual que a la variación del dólar en el día que se cotiza.

-Tarifas sujetas a disponibilidad de cupos aéreos y cupos de hotel.

-Los programas son NO REEMBOLSABLES – NO ENDOSABLES – NO REVISABLES.

-Aplican PENALIDADES, por cambios que desee realizar después de expedidos los planes y tiquetes.

-Tarifas deducidas con base en acomodación doble, triple o cuádruple (que quiere decir 2, 3 o 4 personas adultas por habitación); en el caso de que se aloje un solo adulto con un niño en una (1) misma habitación, el niño pasa a cancelar la misma tarifa que aplique para el adulto.

-Se deja constancia de que se informó sobre las distintas categorías de hoteles ofrecidos y que se han hecho conocer las características de todos ellos, de forma tal que el adquiriente del Plan escogió el que se adecue a sus necesidades y posibilidades.

-No se aceptarán reclamaciones por esta razón.

-En las Políticas de los hoteles, le comunicamos:
a) manejan en cada habitación dos (2) camas dobles o una (1) cama matrimonial; no colocan camas adicionales individuales.
b) tienen horarios establecidos en sus restaurantes para el manejo de la alimentación.
c) Por lo general en los hoteles el Check in: 3:00 PM. La habitación será entregada aproximadamente entre las 4:00 PM y 5:00 PM o antes si es posible dependiendo de la disponibilidad de habitaciones del hotel. El Check out o entrega de la habitación casi siempre es a las 12:00 PM. En caso de no entregar la habitación en esta hora queda sujeto al cargo automático de una noche adicional. Esto no implica que pueda conservar la habitación.

-Infantes de 0 a 2 años, cancela solo el tiquete aéreo por un porcentaje del valor del adulto de la tarifa disponible en el sistema de reservas.

-Niños cumplidos o mayores de 12 años pagan valor del adulto y niños entre los 2 años a 11 años aplica tarifa de niño de acuerdo a cada hotel.

-La NO presentación en el aeropuerto el día del viaje ó la cancelación del mismo a última hora, tiene una PENALIDAD por parte de los Hoteles y de las Aerolíneas.

-Le recomendamos no dejar su reserva para último momento, pues se puede correr el riesgo de NO poder ubicar cupos aéreos en los vuelos que presentan mejores tarifas o de NO conseguir habitaciones disponibles para el o los hoteles que ustedes deseen.
Toda solicitud especial de habitación estará sujeto a la disponibilidad del hotel.

REQUISITOS DE VIAJE: Importante

-A partir de este año, las autoridades migratorias solicitarán el Pasaporte Nuevo de lectura con código de barras y por ningún motivo dejarán viajar a personas con otro pasaporte.

-Todos los pasajeros necesitan pasaporte vigente como mínimo (6 meses) antes de la fecha de su viaje, incluidos niños y bebes.

-En el caso de niños de 0 a 17 años que no viajen con sus padres es indispensable presentar permiso de salida de ambos padres y debe ser autenticado en una notaría; no mayor a 30 días de haber sido firmada y autenticada.

-Cédula Actualizada, solicitada desde 2010.

-Registro civil de nacimiento fotocopia directa del folio y autenticado (no mayor a 30 días) y/o Tarjeta de Identidad para niños mayores de 7 años.

CANCELACIONES & ANULACIONES

Cualquier anulación o reducción de una reserva YA AUTORIZADA Y RECONFIRMADA, está sujeta a las políticas de nuestros proveedores. Para la cobranza de los gastos respectivos de no show por favor tener en cuenta:

Individuales:

-20 Días antes de la llegada de los clientes Reembolso total
-10 Días antes de la llegada de los clientes Pago del 50% de la reserva
-05 Días antes de la llegada de los clientes Pago del 100% de la reserva
-Del 21 al 26 de Junio, algunos hoteles en la ciudad del Cusco varían sus tarifas a consecuencia de la fiesta del Inti Raymi cuya fiesta central es el 24 de junio de cada año.

Crucero Turismo S.A.S, no se hace responsable por

-Cambios de itinerario, que realice la aerolínea en el momento del viaje; ya sean por factores de clima, ajenos a cualquier voluntad y/o fallas técnicas o mantenimiento preventivo; por ser esto responsabilidad directa y exclusiva de la aerolínea.

-Pérdida del vuelo, por demoras en emigración ó chequeo del vuelo, por esto se solicita presentarse en el aeropuerto con anticipación 2 horas para vuelos nacionales y de 4 horas para vuelos internacionales, antes de la salida del vuelo.

-Problemas de documentación del cliente; No presentar documentos de identidad: Cédula, Registro Civil de menores de edad, Permisos de salida del país firmados por los padres y autenticados en notaria; y deben ser diligenciados por los pasajeros directamente.

-Por vencimiento de pasaportes (mínimo 6 meses) o vencimiento de visas.