Plan combinado Cartagena y Santa Marta

Dos de las mejores destinos con playa en Colombia

Recorre Cartagena que es una ciudad que enamora por los ojos, se disfruta con todos los sentidos y se mete en la piel para quedarse allí para siempre. Por este motivo te invitamos a disfrutar de esta mágica ciudad. También de Santa Marta, que está ubicada a orillas de la bahía sobre el mar Caribe, en las estribaciones de la Sierra Nevada, cuyos picos pueden verse en días despejados desde la playa.

CITY TOURS OPCIONALES

CITY TOURS 

Recorrido por los barrios de Bocagrande, Castillo Grande, Muelle de los Pegaso, Monumento a los Zapatos Viejos, Castillo de San Felipe, Convento de la Candelaria (Cerro de la Popa), India Catalina, Ciudad Amurallada, Bóvedas y regreso al hotel.

VOLCÁN DEL TOTUMO

Salida 9:00 A.M. Traslado Cartagena – Volcán del Totumo. Baño de lodo dentro del cráter del volcán.  Almuerzo en manzanillo del mar.

Regreso 4:00 P.M.

TOUR MANGLARES

El transporte es en buseta con aire acondicionado la hora de salida es a las 9:00 a.m. Cartagena – Ciénaga de la virgen, paseo en canoa de palanca, en recorrido por  los manglares, pasando por el túnel del amor, túnel de la conquista, llegando a las réplicas de la cultura San Agustín, después se trasladan a Manzanillo del mar para disfrutar de un almuerzo típico Cartagenero, a las 2:30 regreso a Cartagena.

Incluye:

  •  Transporte ida y regreso en modernos y cómodos vehículos con aire  acondicionado
  •  Guía acompañante
  •  Transporte en Canoas de Palanca, Visita al museo de arte precolombino
  •  Frutas tropicales de temporada, Almuerzo típico.

ADVERTENCIA

ART 17 LEY 679 DE 2001

LA AGENCIA DE VIAJES ADVIERTE AL VIAJERO QUE LA EXPLOTACIÓN SEXUAL COMERCIAL DE NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES EN EL PAÍS SON SANCIONADOS HASTA CON 35 AÑOS DE PRISIÓN CONFORME AL CÓDIGO PENAL COLOMBIANO.

Pide con tu plan

  • CARTAGENA:
  • Traslado aeropuerto -hotel Cartagena
  • Alojamiento( 2) Noches en el hotel seleccionado
  • Alimentación Seleccionada
  • Tour a Barú Terrestre con Almuerzo
  • Traslado Terrestre Cartagena – Santa Marta.
  • SANTA MARTA
  • Alojamiento (2) Noches en el hotel seleccionado
  • Alimentación Seleccionada
  • Tour a Playa Blanca con almuerzo
  • Traslado hotel Santa Marta- aeropuerto
  • Tarjeta de asistencia médica.
POLÍTICAS Y CONDICIONES GENERALES DEL PROGRAMA

-Tarifas sujetas a cambio sin previo aviso, variación o incremento de los impuestos en el día que sean pagados los planes; los cuales ya están incluidos en el valor de los planes, al igual que a la variación del dólar en el día que se cotiza.

-Tarifas sujetas a disponibilidad de cupos aéreos y cupos de hotel.

-Los programas son NO REEMBOLSABLES – NO ENDOSABLES – NO REVISABLES. Aplican PENALIDADES, por cambios que desee realizar después de expedidos los planes y tiquetes.

-Se deja constancia de que se informó sobre las distintas categorías de hoteles ofrecidos y que se han hecho conocer las características de todos ellos de forma tal que el adquiriente del Plan escogió el que se adecue a sus necesidades y posibilidades. No se aceptarán reclamaciones por esta razón.

-Tarifas deducidas con base en acomodación doble, triple o cuádruple (que quiere decir 2, 3 ó 4 personas adultas por habitación); en el caso de que se aloje un solo adulto con un niño en una (1) misma habitación, el niño pasa a cancelar la misma tarifa que aplique para el adulto.

-En las Políticas de los hoteles, le comunicamos: a) manejan en cada habitación dos (2) camas dobles o una (1) cama matrimonial; no colocan camas adicionales individuales. b) tienen horarios establecidos en sus restaurantes para el manejo de la alimentación. c) Por lo general en los hoteles el Check in: 3:00 PM. La habitación será entregada aproximadamente entre las 3:00 PM y 4:00 PM o antes si es posible dependiendo de la disponibilidad de habitaciones del hotel. El Check out ó entrega de la habitación casi siempre es a las 12:00 PM. En caso de no entregar la habitación en esta hora queda sujeto al cargo automático de una noche adicional. Esto no implica que pueda conservar la habitación.

-Infantes de 0 a 23 meses (antes de cumplir 2 años), a Nivel Nacional No cancela tiquete aéreo. Para viaje Internacional cancelan un porcentaje del valor del adulto de la tarifa disponible en el sistema de reservas.

-Niños con edad de 12 años o mayores, pagan valor del adulto en plan turístico nacional.

-Niños entre los 2 años a 11 años aplica tarifa de niño de acuerdo a cada hotel.

-La NO presentación en el aeropuerto el día del viaje ó la cancelación del mismo a última hora, tiene una PENALIDAD por parte de los Hoteles y de las Aerolíneas.

-Le recomendamos no dejar su reserva para último momento, pues se puede correr el riesgo de NO poder ubicar cupos aéreos en los vuelos que presentan mejores tarifas o de NO conseguir habitaciones disponibles para el o los hoteles que ustedes deseen.

-Toda solicitud especial de habitación estará sujeto a la disponibilidad del hotel.

Nota: Por favor tenga en cuenta que a nivel NACIONAL las aerolíneas manejan política de EQUIPAJE, y su peso en bodega no puede superar los 20 kilos y Equipaje de mano no puede superar 10 kilos; si usted va a realizar una conexión a Providencia el equipaje permitido es de 10 kilos.(se recomienda llevar maletín).

REQUISITOS PARA VIAJAR

-Todos los pasajeros necesitan CÉDULA vigente, solicitada a partir del año 2010.

-En el caso de niños de 0 a 17 años, deben llevar Registro Civil de nacimiento, no mayor a 30 días y Tarjeta de Identidad para niños mayores de 7 años.

-Para niños que NO VIAJEN, con sus padres, es indispensable presentar permiso de salida del país de ambos padres y debe ser autenticado en una notaría, este documento debe estar vigente a la fecha del viaje, no mayor a 30 días.

-En caso de padre, fallecido, debe llevar Certificado de Defunción.

REQUISITOS PARA RESERVAR

-Fotocopia de cédulas y/o registro civil, donde se encuentran los datos biográficos y se observe los nombres y apellidos de cada persona, que va a realizar el viaje.

-Se requiere de un depósito de 50% por pasajero.

Crucero Turismo SAS, no se hace responsable por:

-Cambios de itinerario, que realice la aerolínea en el momento del viaje; ya sean por factores de clima, ajenos a cualquier voluntad y/o fallas técnicas o mantenimiento preventivo; por ser esto responsabilidad directa y exclusiva de la aerolínea.

-Pérdida del vuelo, por demoras en emigración ó chequeo del vuelo, por esto se solicita presentarse en el aeropuerto con anticipación 2 horas para vuelos nacionales y de 4 horas para vuelos internacionales, antes de la salida de los vuelos.

-Problemas de documentación del cliente; No presentar documentos de identidad: Cédula, Registro Civil de menores de edad, Permisos de salida del país firmados por los padres y autenticados en notaria; y deben ser diligenciados por los pasajeros directamente.

-Por vencimiento de pasaportes (mínimo 6 meses) o vencimiento de visas.

CONDICIONES Y PENALIDADES DEL PROGRAMA

-Después de iniciado el viaje los planes no serán reembolsados, al igual que cualquier servicio adicional que esté incluido en el programa.

-Las condiciones de los planes, al igual que las tarifas de las penalidades pueden variar sin previo aviso.

-Después de expedidos, en ningún caso se permite cambio de nombre, ni ruta.