Medellín, la ciudad de la eterna primavera

Antioquia es un territorio de gente trabajadora, siempre optimista y persistente. Desde sus inicios, este departamento se ha caracterizado por tener a las personas más amables y las mujeres más lindas de Colombia.

  • Alojamiento 3 noches/4 días en el Hotel Elegido
  • Desayuno
  • City Tours
  • Impuestos
  • Tarjeta de Asistencia Médica.

ADVERTENCIA

ART 17 LEY 679 DE 2001

LA AGENCIA DE VIAJES ADVIERTE AL VIAJERO QUE LA EXPLOTACIÓN SEXUAL COMERCIAL DE NIÑOS, NIÑAS  Y ADOLESCENTES EN EL PAÍS SON SANCIONADOS HASTA CON 35 AÑOS DE PRISIÓN CONFORME AL CÓDIGO PENAL COLOMBIANO. 

Itinerario

Day 1
Visita y parada en el Cerro Nutibara

Visita y parada en el Cerro Nutibara (Pueblito Paisa, réplica de un pueblo tradicional en Antioquia), Parque de los pies descalzos, Parque de las Esculturas y Parque de los Deseos.

Day 2
Visita e ingreso al METRO Y METRO CABLE

Panorámico por: Centro Administrativo la Alpujarra, Parque de las luces, avenida San Juan, Parque de Berrío, milla de oro, avenida el Poblado, Parque de los Deseos.

Day 3
Tour Guatapé Piedra del Peñol

Transporte en vehículo de servicio especial de turismo de acuerdo al número de personas. Refrigerio en la mañana y Almuerzo. Visita a la réplica del viejo Peñol. Tour en lancha o en barco por la represa,Guía acompañante y Observación de zócalos en Guatapé

El Plan Incluye

  • Alojamiento 3 noches/4 días en el Hotel Elegido
  • Desayuno
  • City Tours
  • Impuestos 
  • Tarjeta de Asistencia Médica.

EL PLAN NO INCLUYE

  • Tiquete aéreo
  • Gastos no especificados en el programa y/o de índole personal
  • Gastos y servicios, como son: llamadas telefónicas, servicio de lavandería, servicio de niñera, servicio médico, medicinas de tratamiento, paseos y actividades fuera de las instalaciones del hotel.

Políticas y condiciones

Expand/Close
POLÍTICAS Y CONDICIONES GENERALES DEL PROGRAMA

Tarifas sujetas a cambio sin previo aviso, variación o incremento de los impuestos en el día que sean pagados los planes; los cuales ya están incluidos en el valor de los tiquetes, al igual que a la variación del dólar en el día que se cotiza.

Tarifas sujetas a disponibilidad de cupos aéreos y cupos de hotel.

Los programas son NO REEMBOLSABLES – NO ENDOSABLES – NO REVISABLES.

Aplican PENALIDADES, por cambios que desee realizar después de expedidos los planes y tiquetes.

La NO presentación en el aeropuerto el día del viaje o la cancelación del mismo a última hora, tiene una PENALIDAD por parte de los Hoteles y de las Aerolíneas.

Le recomendamos no dejar su reserva para último momento, pues se puede correr el riesgo de NO poder ubicar cupos aéreos en los vuelos que presentan mejores tarifas o de NO conseguir habitaciones disponibles para el o los hoteles que ustedes deseen.

Toda solicitud especial de habitación estará sujeto a la disponibilidad del hotel.

REQUISITOS DE VIAJE: Importante

-Cédula Actualizada, solicitada desde 2010.

-Registro civil de nacimiento fotocopia directa del folio y autenticado (no mayor a 30 días) y/o Tarjeta de Identidad para niños mayores de 7 años.

REQUISITOS PARA RESERVAR

-Documento de identidad y fecha de nacimiento de cada uno.

-El pago del plan se debe hacer hasta la fecha que estipule el hotel y la aerolínea.

-El pago se puede hacer con Tarjeta de Crédito aumentando el 2% del fee Bancario.

DEPÓSITO

Una vez se haya confirmado la disponibilidad del Hotel y la Aerolínea, se puede realizar el pago ya sea en efectivo o por medio de Tarjeta de Crédito o Débito. Nota: Sólo se recibirá el PAGO si se tiene la confirmación de los cupos.

Crucero Turismo S.A.S, no se hace responsable por:

-Cambios de itinerario, que realice la aerolínea en el momento del viaje; ya sean por factores de clima, ajenos a cualquier voluntad y/o fallas técnicas o mantenimiento preventivo; por ser esto responsabilidad directa y exclusiva de la aerolínea.

-Pérdida del vuelo, por demoras en emigración o chequeo del vuelo, por esto se solicita presentarse en el aeropuerto con anticipación 2 horas para vuelos nacionales y de 4 horas para vuelos internacionales, antes de la salida del vuelo.

-Problemas de documentación del cliente; No presentar documentos de identidad: Cédula, Registro Civil de menores de edad, Permisos de salida del país firmados por los padres y autenticados en notaria; y deben ser diligenciados por los pasajeros directamente.

ADVERTENCIA - ART 17 LEY 679 DE 2001

LA AGENCIA DE VIAJES ADVIERTE AL VIAJERO QUE LA EXPLOTACIÓN SEXUAL COMERCIAL DE NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES EN EL PAÍS SON SANCIONADOS HASTA CON 35 AÑOS DE PRISIÓN CONFORME AL CÓDIGO PENAL COLOMBIANO.