Fin de semana en Cartagena: Hotel Capilla del Mar

Hotel Capilla del Mar, siente Cartagena más cerca

En el Hotel Capilla del Mar disfrutarás de lugares pensados para la comodidad y con una hermosa vista a diferentes puntos de la ciudad. Esto hará de tu estadía una experiencia única.

¡Tomar el sol en sus cómo­das aso­lea­do­ras es el plan per­fecto! Cuenta con un personal dis­puesto a servirte en tus reque­ri­mien­tos. Limonada de coco, una para­di­siaca piña colada, toa­llas o un deli­cioso ceviche. ¡De todo!

En la playa frente al hotel, disfruta de días soleados y divertidos con toda la comodidad de uno de los mejores hoteles en Cartagena, a las ori­llas del Mar Caribe.

Overview

Es un hotel 5 estrellas a la orilla del Mar Caribe. Tiene todo para que encuentres más opciones en tu visita de placer en pareja o familia, o en tu viaje de negocios o congresos, a Cartagena de Indias.

«Disfruta de la magia del Caribe colombiano, en el hotel que te ofrece más que todos los hoteles en Cartagena. Dos opciones de alojamiento en una torre moderna o instalaciones de estilo caribeño. Y más playas, más piscinas, bares, restaurantes, amplios salones y jardines, centro de negocios, gimnasio, spa, cancha de tenis, mini golf, salas de juego y más, mucho más, de las mejores vistas de la ciudad».

 ADVERTENCIA

ART 17 LEY 679 DE 2001

 LA AGENCIA DE VIAJES ADVIERTE AL VIAJERO QUE LA EXPLOTACIÓN SEXUAL COMERCIAL DE NIÑOS, NIÑAS  Y ADOLESCENTES EN EL PAÍS SON SANCIONADOS HASTA CON 35 AÑOS DE PRISIÓN CONFORME AL CÓDIGO PENAL COLOMBIANO.

Pide con tu plan

  • Traslados Aeropuerto – hotel - aeropuerto
  • Alojamiento 2 noches/ 3 días en el Hotel Capilla del Mar en habitación con balcón
  • Bebida de Bienvenida
  • Desayuno buffet
  • Tour a Barú terrestre con almuerzo
  • Wifi ilimitado
  • Tarjeta de asistencia Médica
  • Seguro hotelero
  • Iva
POLÍTICAS Y CONDICIONES GENERALES DEL PROGRAMA

-Tarifas sujetas a cambio sin previo aviso, variación o incremento de los impuestos en el día que sean pagados los planes; los cuales ya están incluidos en el valor de los planes, al igual que a la variación del dólar en el día que se cotiza.

-Tarifas sujetas a disponibilidad de cupos aéreos y cupos de hotel.

-Los programas son NO REEMBOLSABLES – NO ENDOSABLES – NO REVISABLES. Aplican PENALIDADES, por cambios que desee realizar después de expedidos los planes y tiquetes.

-Se deja constancia de que se informó sobre las distintas categorías de hoteles ofrecidos y que se han hecho conocer las características de todos ellos de forma tal que el adquiriente del Plan escogió el que se adecue a sus necesidades y posibilidades. No se aceptaran reclamaciones por esta razón.

-Tarifas deducidas con base en acomodación doble, triple ó cuádruple (que quiere decir 2, 3 ó 4 personas adultas por habitación); en el caso de que se aloje un solo adulto con un niño en una (1) misma habitación, el niño pasa a cancelar la misma tarifa que aplique para el adulto.

-En las Políticas de los hoteles, le comunicamos: a) manejan en cada habitación dos (2) camas dobles o una (1) cama matrimonial; no colocan camas adicionales individuales. b) tienen horarios establecidos en sus restaurantes para el manejo de la alimentación. c) Por lo general en los hoteles el Check in: 3:00 PM. La habitación será entregada aproximadamente entre las 3:00 PM y 4:00 PM ó antes si es posible dependiendo de la disponibilidad de habitaciones del hotel. El Check out ó entrega de la habitación casi siempre es a las 12:00 PM. En caso de no entregar la habitación en esta hora queda sujeto al cargo automático de una noche adicional. Esto no implica que pueda conservar la habitación.

-Infantes de 0 a 23 meses (antes de cumplir 2 años), a Nivel Nacional No cancela tiquete aéreo. Para viaje Internacional cancelan un porcentaje del valor del adulto de la tarifa disponible en el sistema de reservas.

-Niños con edad de 12 años o mayores, pagan valor del adulto en plan turístico nacional.

-Niños entre los 2 años a 11 años aplica tarifa de niño de acuerdo a cada hotel.

-La NO presentación en el aeropuerto el día del viaje ó la cancelación del mismo a última hora, tiene una PENALIDAD por parte de los Hoteles y de las Aerolíneas.

-Le recomendamos no dejar su reserva para último momento, pues se puede correr el riesgo de NO poder ubicar cupos aéreos en los vuelos que presentan mejores tarifas o de NO conseguir habitaciones disponibles para el o los hoteles que ustedes deseen.

-Toda solicitud especial de habitación estará sujeto a la disponibilidad del hotel.

Nota: Por favor tenga en cuenta que a nivel NACIONAL cada aerolínea maneja una “POLÍTICA DE EQUIPAJE”, de acuerdo a la clase tarifaria. Equipaje de mano no puede superar entre 8 y 10 kilos de acuerdo a la aerolínea elegida; si usted va a realizar una conexión a Providencia el equipaje permitido es de 10 kilos. (se recomienda llevar maletín de mano).

REQUISITOS PARA VIAJAR

-Todos los pasajeros necesitan CÉDULA vigente, solicitada a partir del año 2010.

-En el caso de niños de 0 a 17 años, deben llevar Registro Civil de nacimiento, no mayor a 30 días y Tarjeta de Identidad para niños mayores de 7 años.

-Para niños que NO VIAJEN, con sus padres, es indispensable presentar permiso de salida de ambos padres y debe ser autenticado en una notaría, este documento debe estar vigente a la fecha del viaje, no mayor a 30 días.

-En caso de padre, fallecido, debe llevar Certificado de Defunción.

REQUISITOS PARA RESERVAR

-Fotocopia de cédulas y/o registro civil, donde se encuentran los datos biográficos y se observe los nombres y apellidos de cada persona, que va a realizar el viaje.

-Se requiere de un depósito de 50% por pasajero o la totalidad del valor a pagar, de acuerdo al plan elegido como: Planes Decamerón, Aviancatour y compras de planes a menos de 30 días del viaje.

-Si el pago se realiza con Tarjeta de crédito, se debe aumentar el 2% del Fee Bancario.

Crucero Turismo SAS, no se hace responsable por:

-Cambios de itinerario, que realice la aerolínea en el momento del viaje; ya sean por factores de clima, ajenos a cualquier voluntad y/o fallas técnicas o mantenimiento preventivo; por ser esto responsabilidad directa y exclusiva de la aerolínea.

-Pérdida del vuelo, por demoras en emigración o chequeo del vuelo, por esto se solicita presentarse en el aeropuerto con anticipación 2 horas para vuelos nacionales y de 4 horas para vuelos internacionales, antes de la salida de los vuelos.

-Falta de documentación del cliente:
No presentar documentos de identidad: Cédula, Registro Civil de menores de edad, Permisos de salida del país firmados por los padres y autenticados en notaria; y deben ser diligenciados por los pasajeros directamente.

-Situaciones pendientes con la justicia o demandas legales.

-Por vencimiento de pasaportes (mínimo 6 meses) o vencimiento de visas.

-Presentar una situación de homónimos, al momento de abordar el vuelo.

-Se hace referencia a dos o más personas que llevan un mismo nombre y tienen algún pendiente legal o judicial.