Decameron, Barú

Decameron Barú Complejo hotelero

Ubicado en la paradisíaca península de Barú, a 75 minutos de Cartagena y miembro del Salón de la Fama de TripAdvisor por su excelencia certificada durante 5 años consecutivos, el Decameron Barú permite a los huéspedes adentrarse en una experiencia mágica que los desconectará del mundo exterior.

El resort se encuentra en medio de un bosque tropical y su diseño arquitectónico se entremezcla con un entorno ecológico rodeado de muchas playas. Dentro de ellas está la popular Playa Blanca, considerada una de las mejores playas del caribe colombiano. También la lujosa Playa Puntilla en la que se disfruta de un club privado y de varios deportes como kayak, remo, buceo y snorkel.

La fiesta y el disfrute están garantizados, amenizados con los ritmos de los países de la gran cuenca caribeña como la champeta, un género que mezcla sonidos indígenas africanos y colombianos y que introduce al viajero en la cultura local. Como complemento al placer, el visitante podrá agudizar sus sentidos con las delicias de la típica y reconocida cocina caribeña colombiana.

Desde este destino se puede explorar la historia colonial de Cartagena y visitar otras ciudades importantes del territorio norte de Colombia como Barranquilla y Santa Marta.

ADVERTENCIA

ART 17 LEY 679 DE 2001

LA AGENCIA DE VIAJES ADVIERTE AL VIAJERO QUE LA EXPLOTACIÓN SEXUAL COMERCIAL DE NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES EN EL PAÍS SON SANCIONADOS HASTA CON 35 AÑOS DE PRISIÓN CONFORME AL CÓDIGO PENAL COLOMBIANO.

El plan incluye

  • Alojamiento 2 Noches / 3 Días.
  • Traslados Aeropuerto - Hotel - Aeropuerto.
  • Desayunos, almuerzos y cenas tipos buffet con consumo ilimitado.
  • Cenas a la carta en restaurantes especializados en comida internacional.
  • Snacks las 24 horas.
  • Bebidas alcohólicas nacionales e importadas tipo estándar y refrescos ilimitados.
  • Programa de actividades diarias para adultos y niños.
  • Discoteca con consumo ilimitado.
  • Deportes náuticos no motorizados (Paseos en kayaks, bicicletas de mar, canoas y catamaranes, windsurf y surfing).
  • Toallas y sillas de playa y piscina.
  • Mini curso de buceo en la piscina.
  • Entretenimiento nocturno todos los días.
  • Servicios en la Conserjería del sector amurallado de Cartagena de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
  • Enfermería.
  • Gimnasio.
  • Canchas de tenis.
  • Tarjeta de asistencia médica.

El plan no incluye

  • Tiquete Aéreo ida y regreso.
  • Gastos no especificados en el programa y/o de índole personal.
  • Gastos y servicios, como son: llamadas telefónicas, servicio de lavandería, servicio de niñera, servicio médico, medicinas de tratamiento, paseos y actividades fuera de las instalaciones del hotel.
POLÍTICAS Y CONDICIONES GENERALES DEL PROGRAMA

-Tarifas sujetas a cambio sin previo aviso, variación o incremento de los impuestos en el día que sean pagados los planes; los cuales ya están incluidos en el valor de los planes, al igual que a la variación del dólar en el día que se cotiza.

-Tarifas sujetas a disponibilidad de cupos aéreos y cupos de hotel.

-Los programas son NO REEMBOLSABLES – NO ENDOSABLES – NO REVISABLES. Aplican PENALIDADES, por cambios que desee realizar después de expedidos los planes y tiquetes.

-Se deja constancia de que se informó sobre las distintas categorías de hoteles ofrecidos y que se han hecho conocer las características de todos ellos de forma tal que el adquiriente del Plan escogió el que se adecue a sus necesidades y posibilidades. No se aceptarán reclamaciones por esta razón.

-Tarifas deducidas con base en acomodación doble, triple o cuádruple (que quiere decir 2, 3 o 4 personas adultas por habitación); en el caso de que se aloje un solo adulto con un niño en una (1) misma habitación, el niño pasa a cancelar la misma tarifa que aplique para el adulto.

-En las Políticas de los hoteles, le comunicamos:
a) manejan en cada habitación dos (2) camas dobles o una (1) cama matrimonial; no colocan camas adicionales individuales.
b) tienen horarios establecidos en sus restaurantes para el manejo de la alimentación.
c) Por lo general en los hoteles el Check in: 3:00 PM. La habitación será entregada aproximadamente entre las 3:00 PM y 4:00 PM o antes si es posible dependiendo de la disponibilidad de habitaciones del hotel. El Check out o entrega de la habitación casi siempre es a las 12:00 PM.
En caso de no entregar la habitación en esta hora queda sujeto al cargo automático de una noche adicional. Esto no implica que pueda conservar la habitación.

-Infantes de 0 a 23 meses (antes de cumplir 2 años), a Nivel Nacional No cancela tiquete aéreo. Para viaje Internacional cancelan un porcentaje del valor del adulto de la tarifa disponible en el sistema de reservas.

-Niños con edad de 12 años o mayores, pagan valor del adulto en plan turístico nacional.

-Niños entre los 2 años a 11 años aplica tarifa de niño de acuerdo a cada hotel.

-La NO presentación en el aeropuerto el día del viaje ó la cancelación del mismo a última hora, tiene una PENALIDAD por parte de los Hoteles y de las Aerolíneas.

-Le recomendamos no dejar su reserva para último momento, pues se puede correr el riesgo de NO poder ubicar cupos aéreos en los vuelos que presentan mejores tarifas o de NO conseguir habitaciones disponibles para el o los hoteles que ustedes deseen.
Toda solicitud especial de habitación estará sujeta a la disponibilidad del hotel.

Nota: Por favor tenga en cuenta que a nivel NACIONAL las aerolíneas manejan política de EQUIPAJE, y su peso en bodega no puede superar los 20 kilos y Equipaje de mano no puede superar 10 kilos; si usted va a realizar una conexión a Providencia el equipaje permitido es de 10 kilos (se recomienda llevar maletín).

REQUISITOS PARA VIAJAR

-Todos los pasajeros necesitan CÉDULA vigente, solicitada a partir del año 2010.

-En el caso de niños de 0 a 17 años, deben llevar Registro Civil de nacimiento, no mayor a 30 días y Tarjeta de Identidad para niños mayores de 7 años.

-Para niños que NO VIAJEN con sus padres es indispensable presentar permiso de salida del país de ambos padres y debe ser autenticado en una Notaría, este documento debe estar vigente a la fecha del viaje, no mayor a 30 días.

-En caso de padre, fallecido, debe llevar Certificado de Defunción.

REQUISITOS PARA RESERVAR

-Fotocopia de cédulas y/o registro civil, donde se encuentran los datos biográficos y se observe los nombres y apellidos de cada persona, que va a realizar el viaje.

-Se requiere de un depósito de 50% por pasajero.

Crucero Turismo SAS, no se hace responsable por:

-Cambios de itinerario que realice la aerolínea en el momento del viaje; ya sean por factores de clima, ajenos a cualquier voluntad y/o fallas técnicas o mantenimiento preventivo; por ser esto responsabilidad directa y exclusiva de la aerolínea.

-Pérdida del vuelo por demoras en emigración o chequeo del vuelo, por esto se solicita presentarse en el aeropuerto con anticipación 2 horas para vuelos nacionales y de 4 horas para vuelos internacionales, antes de la salida de los vuelos.

-Problemas de documentación del cliente; No presentar documentos de identidad: Cédula, Registro Civil de menores de edad, Permisos de salida del país firmados por los padres y autenticados en Notaría; y deben ser diligenciados por los pasajeros directamente.

-Por vencimiento de pasaportes (mínimo 6 meses) o vencimiento de visas.

CONDICIONES Y PENALIDADES DEL PROGRAMA

-Después de iniciado el viaje los planes no serán reembolsados, al igual que cualquier servicio adicional que esté incluido en el programa.

-Las condiciones de los planes, al igual que las tarifas de las penalidades pueden variar sin previo aviso.

-Después de expedidos, en ningún caso se permite cambio de nombre, ni ruta.

Trip Facts

  • 1-12 people
  • 5,554m/18,192ft
  • Nepal
  • Moderate
  • Kathmandu, Nepal
  • Kathmandu, Nepal
  • Breakfast in Kathmandu and all meals during the trek
  • Hotel accomodation in Kathmandu and teahouses during the trek

Asesoría Experta

Consúltanos en Redes Sociales