Cartagena: la romántica

Plan romántico en Cartagena para disfrutar en pareja

Cartagena es una ciudad que enamora por los ojos. Se disfruta con todos los sentidos y se mete en la piel para querer quedarse allí. Así que si de pasar momentos inolvidables con tu pareja se trata, las escapadas a la playa son la mejor opción.

¿Hay algo más romántico que ver un atardecer en pareja? Cualquier momento es bueno para escapar de la rutina con tu persona favorita y disfrutar de algo así en Cartagena. ¡El amor hay que celebrarlo siempre! Romanticismo en estado puro.

¡Déjate llevar por el romanticismo y la historia de la bella ciudad amurallada!

TOURS OPCIONALES

CITY TOURS 

Recorrido por los barrios de Bocagrande, Castillo Grande, Muelle de los Pegaso, Monumento a los Zapatos Viejos, Castillo de San Felipe, Convento de la Candelaria (Cerro de la Popa), India Catalina, Ciudad Amurallada, Bóvedas y regreso al hotel.

NOTA: Estos precios incluyen entradas al Convento de la Candelaria, Castillo de San Felipe y Guía.

VOLCÁN DEL TOTUMO

  • Salida 9:00 A.M. Traslado Cartagena – Volcán del Totumo. Baño de lodo dentro del cráter del volcán. Almuerzo en manzanillo del mar.
  • Regreso 4:00 P.M.

TOUR MANGLARES 

El transporte es en buseta con aire acondicionado la hora de salida es a las 9:00 a.m. Cartagena – Ciénaga de la Virgen, paseo en canoa de palanca en recorrido por los manglares, pasando por el Túnel del Amor, Túnel de la Conquista, llegando a las Réplicas de la Cultura San Agustín. Después se trasladan a Manzanillo del mar para disfrutar de un almuerzo típico cartagenero, a las 2:30 regreso a Cartagena.

Incluye:

  • Transporte ida y regreso en modernos y cómodos vehículos con aire acondicionado.
  • Guía acompañante.
  • Transporte en canoas de palanca, visita al Museo de Arte Precolombino.
  • Frutas tropicales de temporada, Almuerzo típico.

ADVERTENCIA

ART 17 LEY 679 DE 2001

LA AGENCIA DE VIAJES ADVIERTE AL VIAJERO QUE LA EXPLOTACIÓN SEXUAL COMERCIAL DE NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES EN EL PAÍS SON SANCIONADOS HASTA CON 35 AÑOS DE PRISIÓN CONFORME AL CÓDIGO PENAL COLOMBIANO.

El plan incluye

  • Traslados aeropuerto - hotel- aeropuerto.
  • Alojamiento 1 Noche / 2 días en HOTELES BOUTIQUES.
  • Desayuno.
  • Plan Romántico: habitación decorada con lencería, pétalos de rosas y botella de vino.
  • Paseo en coche por las calles coloniales del “Corralito de Piedras”.
  • Cena romántica en El Corralito de Piedras: velas y flores decorativas.
  • Tarjeta asistencia médica.

El plan no incluye

  • Tiquete Aéreo
  • Gastos no especificados en el programa y/o de índole personal. Gastos y servicios como son: llamadas telefónicas, servicio de lavandería, servicio de niñera, servicio médico, medicinas de tratamiento, paseos y actividades fuera de las instalaciones del hotel.
  • VALOR A CANCELAR POR PERSONA 1 NOCHE.
POLÍTICAS Y CONDICIONES GENERALES DEL PROGRAMA

-Tarifas sujetas a cambio sin previo aviso, variación o incremento de los impuestos en el día que sean pagados los planes; los cuales ya están incluidos en el valor de los tiquetes, al igual que a la variación del dólar en el día que se cotiza.

-Tarifas sujetas a disponibilidad de cupos aéreos y cupos de hotel.

-Los programas son NO REEMBOLSABLES – NO ENDOSABLES – NO REVISABLES.

-Aplican PENALIDADES, por cambios que desee realizar después de expedidos los planes y tiquetes.

-La NO presentación en el aeropuerto el día del viaje o la cancelación del mismo a última hora, tiene una PENALIDAD por parte de los Hoteles y de las Aerolíneas.

-Le recomendamos no dejar su reserva para último momento, pues se puede correr el riesgo de NO poder ubicar cupos aéreos en los vuelos que presentan mejores tarifas o de NO conseguir habitaciones disponibles para el o los hoteles que ustedes deseen.

-Toda solicitud especial de habitación estará sujeto a la disponibilidad del hotel.

REQUISITOS DE VIAJE: Importante

-Cédula Actualizada, solicitada desde 2010.

-Registro civil de nacimiento, fotocopia directa del folio y autenticado (no mayor a 30 días) y/o Tarjeta de Identidad para niños mayores de 7 años.

REQUISITOS PARA RESERVAR:

-Documento de identidad y fecha de nacimiento de cada uno.

-El pago del plan se debe hacer hasta la fecha que estipule el hotel y la aerolínea.

DEPÓSITO

Una vez se haya confirmado la disponibilidad del Hotel y la Aerolínea, se puede realizar el pago ya sea en efectivo o por medio de Tarjeta de Crédito o Débito. Nota: Sólo se recibirá el PAGO si se tiene la confirmación de los cupos.

Crucero Turismo S.A.S, no se hace responsable por:

-Cambios de itinerario que realice la aerolínea en el momento del viaje; ya sean por factores de clima, ajenos a cualquier voluntad y/o fallas técnicas o mantenimiento preventivo; por ser esto responsabilidad directa y exclusiva de la aerolínea.

-Pérdida del vuelo, por demoras en emigración o chequeo del vuelo. Por esto se solicita presentarse en el aeropuerto con anticipación 2 horas para vuelos nacionales y de 4 horas para vuelos internacionales, antes de la salida del vuelo.

-Problemas de documentación del cliente; No presentar documentos de identidad: Cédula, Registro Civil de menores de edad, Permisos de salida del país firmados por los padres y autenticados en notaria; y deben ser diligenciados por los pasajeros directamente.

CONDICIONES Y PENALIDADES DEL PROGRAMA

-Después de iniciado el viaje los planes no serán reembolsados, al igual que cualquier servicio adicional que esté incluido en el programa.

-Las condiciones de los planes, al igual que las tarifas de las penalidades pueden variar sin previo aviso.

-Después de expedidos, en ningún caso se permite cambio de nombre, ni ruta.