Cartagena: al mejor estilo en el hotel Las Américas

Sé feliz en uno de los mejores hoteles en Cartagena, Hotel Las Américas. Es un hotel 5 estrellas a la orilla del Mar Caribe. Tiene todo para que encuentres más opciones en tu visita de placer en pareja o familia, o en tu viaje de negocios o congresos, a Cartagena de Indias.

Disfruta de la magia del Caribe colombiano en el hotel que tiene dos opciones de alojamiento en una torre moderna o instalaciones de estilo caribeño. Además, playas, piscinas, bares, restaurantes, amplios salones y jardines, centro de negocios, gimnasio, spa, cancha de tenis, mini golf, salas de juego y más.

Disfruta de las salidas especiales que tenemos con unas súper tarifas en el hotel 5 estrellas, Las Américas.


ADVERTENCIA

ART 17 LEY 679 DE 2001

LA AGENCIA DE VIAJES ADVIERTE AL VIAJERO QUE LA EXPLOTACIÓN SEXUAL COMERCIAL DE NIÑOS, NIÑAS  Y ADOLESCENTES EN EL PAÍS SON SANCIONADOS HASTA CON 35 AÑOS DE PRISIÓN CONFORME AL CÓDIGO PENAL COLOMBIANO.

Pide con tu plan

  • Tiquete Cali- Cartagena -Cali Vía Avianca
  • Traslado aeropuerto- hotel- aeropuerto
  • Impuestos del tiquete
  • Alojamiento 3 Noches/ 4 días en el hotel Las Américas
  • Alimentación según la seleccionada
  • Wifi ilimitado
  • Impuestos hoteleros
  • Tarjeta de asistencia médica.
POLÍTICAS Y CONDICIONES GENERALES DEL PROGRAMA

-Tarifas sujetas a cambio sin previo aviso, variación o incremento de los impuestos en el día que sean pagados los planes; los cuales ya están incluidos en el valor de los planes, al igual que a la variación del dólar en el día que se cotiza.

-Tarifas sujetas a disponibilidad de cupos aéreos y cupos de hotel.

-Los programas son NO REEMBOLSABLES – NO ENDOSABLES – NO REVISABLES. Aplican PENALIDADES, por cambios que desee realizar después de expedidos los planes y tiquetes.

-Se deja constancia de que se informó sobre las distintas categorías de hoteles ofrecidos y que se han hecho conocer las características de todos ellos de forma tal que el adquiriente del Plan escogió el que se adecue a sus necesidades y posibilidades. No se aceptarán reclamaciones por esta razón.

-Tarifas deducidas con base en acomodación doble, triple o cuádruple (que quiere decir 2, 3 o 4 personas adultas por habitación); en el caso de que se aloje un solo adulto con un niño en una (1) misma habitación, el niño pasa a cancelar la misma tarifa que aplique para el adulto.

-En las Políticas de los hoteles, le comunicamos:
a) manejan en cada habitación dos (2) camas dobles o una (1) cama matrimonial; no colocan camas adicionales individuales.
b) tienen horarios establecidos en sus restaurantes para el manejo de la alimentación.
c) Por lo general en los hoteles el Check in: 3:00 PM. La habitación será entregada aproximadamente entre las 3:00 PM y 4:00 PM o antes si es posible dependiendo de la disponibilidad de habitaciones del hotel. El Check out o entrega de la habitación casi siempre es a las 12:00 PM.
En caso de no entregar la habitación en esta hora queda sujeto al cargo automático de una noche adicional. Esto no implica que pueda conservar la habitación.

-Infantes de 0 a 23 meses (antes de cumplir 2 años), a Nivel Nacional No cancela tiquete aéreo. Para viaje Internacional cancelan un porcentaje del valor del adulto de la tarifa disponible en el sistema de reservas.

-Niños con edad de 12 años o mayores, pagan valor del adulto en plan turístico nacional.

-Niños entre los 2 años a 11 años aplica tarifa de niño de acuerdo a cada hotel.

-La NO presentación en el aeropuerto el día del viaje o la cancelación del mismo a última hora, tiene una PENALIDAD por parte de los Hoteles y de las Aerolíneas.

-Le recomendamos no dejar su reserva para último momento, pues se puede correr el riesgo de NO poder ubicar cupos aéreos en los vuelos que presentan mejores tarifas o de NO conseguir habitaciones disponibles para el o los hoteles que ustedes deseen.

-Toda solicitud especial de habitación estará sujeto a la disponibilidad del hotel.

Nota: Por favor tenga en cuenta que a nivel NACIONAL las aerolíneas manejan política de EQUIPAJE, y su peso en bodega no puede superar los 20 kilos y Equipaje de mano no puede superar 10 kilos; si usted va a realizar una conexión a Providencia el equipaje permitido es de 10 kilos (se recomienda llevar maletín).

REQUISITOS PARA VIAJAR

-Cédula Actualizada, solicitada desde 2010.

-Registro civil de nacimiento, fotocopia directa del folio y autenticado (no mayor a 30 días) y/o Tarjeta de Identidad para niños mayores de 7 años.

REQUISITOS PARA RESERVAR

-Documento de identidad y fecha de nacimiento de cada uno.

-El pago del plan se debe hacer hasta la fecha que estipule el hotel y la aerolínea.

DEPÓSITO

Una vez se haya confirmado la disponibilidad del Hotel y la Aerolínea, se puede realizar el pago ya sea en efectivo o por medio de Tarjeta de Crédito o Débito.

Nota: Sólo se recibirá el PAGO si se tiene la confirmación de los cupos.

Crucero Turismo S.A.S, no se hace responsable por:

-Cambios de itinerario, que realice la aerolínea en el momento del viaje; ya sean por factores de clima, ajenos a cualquier voluntad y/o fallas técnicas o mantenimiento preventivo; por ser esto responsabilidad directa y exclusiva de la aerolínea.

-Pérdida del vuelo, por demoras en emigración o chequeo del vuelo. Por esto se solicita presentarse en el aeropuerto con anticipación 2 horas para vuelos nacionales y de 4 horas para vuelos internacionales, antes de la salida del vuelo.

-Problemas de documentación del cliente; No presentar documentos de identidad: Cédula, Registro Civil de menores de edad, Permisos de salida del país firmados por los padres y autenticados en Notaría; y deben ser diligenciados por los pasajeros directamente.