6 ventajas de un Plan Decameron

6 ventajas de un Plan Decameron

Descubre la magia del Todo Incluido Decameron, un concepto para pasar las mejores vacaciones. Disfruta de tu tiempo de descanso en el hotel y el destino que más te guste, haciendo de tu estadía una experiencia memorable en servicio, entretenimiento y diversión las 24 horas del día.

Entérate de las ventajas de estos espectaculares planes

  • ALIMENTACIÓN ILIMITADA

En los Hoteles Decameron podrás disfrutar exquisitos y variados desayunos y almuerzos al estilo buffet. Al llegar la noche podrás compartir con los tuyos de cenas a la carta, con variadas opciones. Y para darle el punto final a tu comida podrás deleitarte con fabulosos postres y frutas exóticas, sólo tienes que reservar en el restaurante de tu preferencia. Finalmente, si deseas algo rápido, todos nuestros hoteles ofrecen deliciosos snacks al mediodía y a la medianoche.

*Aplica para planes todo incluido.

  • BEBIDAS Y LICORES ILIMITADOS

Acompaña tus vacaciones con las bebidas que tú desees, con Decameron puedes disfrutar bares abiertos en playas y piscinas en donde podrás encontrar cócteles con y sin alcohol, jugos de frutas, gaseosas y más.

*Aplica para planes todo incluido.

  • ENTRETENIMIENTO

En Decameron encuentras diversión para todos, te ofrecemos una amplia variedad de actividades, para todas las edades y gustos, aeróbicos, tenis, clases de buceo, danzas, deportes náuticos no motorizados y todo el entretenimiento para que vivas unas vacaciones inolvidables.

*Aplica para planes todo incluido.

  • SHOWS

Los días y las noches con nosotros siempre están llenos de alegría, disfruta casinos, música en vivo, bares reggae, merengue, mariachis, juegos y concursos. Luego, un encuentro en la discoteca con bar abierto y el DJ que enloquece la pista hasta el amanecer.

*Aplica para planes todo incluido.

  • PISCINAS Y PLAYAS

En nuestros Hoteles puedes disfrutar de las más hermosas playas y piscinas para adultos y niños que inspiran descanso y relajación, donde podrás disfrutar en plenitud de hermosos paisajes e imágenes que jamás olvidarás.

  • ALOJAMIENTO

Cada una de nuestras habitaciones está equipada con todas las comodidades necesarias para que vivas una placentera estadía, en donde tendrás una experiencia única de relajación, descanso y comodidad.

Es hora de darte el descanso que te mereces

¡Disfruta tus vacaciones sin restricciones al mejor estilo, al estilo Decameron!

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *