5 cosas que no sabías de los Parques Disney

Los icónicos parques Disney hacen parte de los destinos predilectos de las familias, por su diversión, entretenimiento y magia…

¿Qué niño no ha querido alguna vez ir a cualquiera de los Parques de Disney a pasar un día mágico, rodeado de sus personajes favoritos, y subiéndose en atracciones con temáticas de sus películas favoritas?

No solo niños, jóvenes y adultos disfrutan en estos parques temáticos que empezaron cuando, en 1955, fue inaugurado el primero de todos, Disneyland en California. Si estás pensando disfrutar tus vacaciones en “el maravilloso mundo de Disney”, acá tenemos 5 datos curiosos que te podrían interesar:

1. Los Beatles se disolvieron formalmente en un parque Disney. John Lennon firmó los papeles oficiales de disolución de la banda durante unas vacaciones en el hotel Polynesian Resort en Disney World.

2. Hay miles de siluetas de Mickey Mouse repartidas por todos los parques. Están en canecas de basura, marcos de cuadros, en las piedras de los senderos, atracciones, etc. ¿Cuántas puedes encontrar? (visita findmickeys.com para enviar los Mickeys que encontraste en tu visita o encontrar los que están escondidos en las fotos, ¿Puedes encontrar el de esta?)

3. Si gritas “Andy is coming” (“Andy viene”) frente a personajes de Toy Story, estos dejarán todo y caerán como juguetes. Esto pasaba, pero, por motivos de seguridad, se ha desalentado a los miembros del reparto para que no lo hagan más; ¡pero no te desanimes! Puede ser tu día de suerte y los empleados de turno te sigan el juego.

4. Solo en 3 ocasiones Disneyland ha cerrado inesperadamente. Las 3 trágicas ocasiones fueron: el día después de que mataron a John F. Kennedy, el día después del terremoto de Northridge y el 9/11.

5. Si encuentras una brocha con pintura blanca en la Isla de Tom Sawyer, tendrás un FASTpass para la Splash Mountain o la Big Thunder Mountain Railroad. Este último te puede resultar útil y divertido, nada mejor que una cacería de tesoros con premio incluido.

¿Quieres viajar a Disney y descubrir esto con tus propios ojos? Nosotros te podemos ayudar. Revisa acá nuestro plan de Vacaciones en Miami y Orlando.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *